drastic emulador ds apk

Competencias de Drastic DS Emulator

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Recientemente se ha vuelto una moda generar emuladores para las distintas consolas en Android, por lo que Drastic DS Emulator no se ha quedado solo. Veamos las competencias de Drastic DS Emulator.

ppSSpp

ppSSpp

Este es el nombre que lleva el emulador de la consola de Sony, como lo fue el PlayStation Portable o como se le conoce también el PSP.

Esta es una de las competencias de Drastic DS Emulator pues al igual que el Drastic es un emulador de alguna consola, solo que no es la misma. El ppSSpp te permite jugar aquellos juegos que jugabas con tu consola, así como configurarla como quieras.

Está disponible para Android, los teléfonos con Microsoft, Linux y por supuesto con nVidia pues la aplicación, a diferencia de Drastic, es un poco problemática y pesada por lo que, además, no servirá en teléfonos con pantallas pequeñas.

MegaN64

DraStic emulador DS APK

Si eres de los que extraña jugar con tu Nintendo 64 pues MegaN64 es para ti. Como una de las competencias de Drastic DS Emulator, MegaN64 emula a esa consola de videojugos del año 1996 y te permite disfrutar sin problemas de juegos como Banjo-Kazooie, entre otros.

Es muy fácil de usar y además de configurar por lo que es un punto a favor para este emulador. Es gratis así que lo podrás descargar sin problema.

Otras competencias de Drastic DS Emulator

Así como las dos anteriores hay muchísimas más entre las que podemos destacar: My Boy! Que es la aplicación que emula a la consola Game Boy Advance; 2600 que emula a la consola Atari 2600 y finalmente Play! Que emula a la consola de PlayStation 2.

Estos emuladores sin duda le están haciendo la competencia a Drastic DS Emulator pero Drastic le gana a muchas por su facilidad de manejo además de su ligereza en cuanto al peso y su rapidez de uso. Tú decides cuál descargar también dependiendo de tus gustos en cuanto a consolas y videojuegos.