Descargar Drastic APK

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

¿Te gustaría jugar los videojuegos que disfrutas en tu Nintendo DS en tu móvil o tablet Android? Ahora puedes hacerlo gracias a DraStic DS Emulator, el emulador de Nintendo DS para Android.

Se trata del emulador más completo y potente que se puede encontrar a día de hoy para la consola de Nintendo. Nos permite configurar todo, desde los controles hasta la forma en la que se muestran las dos pantallas de la consola en el dispositivo que estamos emulando los juegos.

DraStic-DS-Emulator

Drastic ofrece la posibilidad de jugar a todos los juegos de la DS a su máximo rendimiento en la mayoría de los dispositivos Android. El único requisito que tiene la aplicación es que el dispositivo en cuestión cuente con Android 2.3 o una versión más reciente del sistema operativo de Google. Aparte de ello tendrás que descargar Drastic y contar con unos archivos de una DS para poder jugar de forma completamente legal con el emulador, además de los videojuegos que queremos emular.

Descargar Drastic APK

En la Google Play Store podemos encontrar dos versiones del emulador: una demo y una versión completa. Sin embargo no es el único medio por el cual podemos descargar la aplicación. También podemos descargar el APK de Drastic para realizar la instalación de forma manual.

pokemondrastic

Descargar e instalar DraStic DS Emulator es muy sencillo. Sigue estos pasos y no podrás equivocarte.

  1. Descarga Drastic APK.
  2. Mueve el archivo a tu dispositivo.
  3. Dirígete a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marca la casilla.
  4. Abre el APK de Drastic y haz clic en el botón “Instalar”.

Espera a que se complete el proceso de instalación y carga tus juegos para emularlos y disfrutar de ellos sin la necesidad de la consola.

Descargar Drastic APK: Clic aquí.