Descargar Drastic para PC Windows

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Drastic DS Emulator es sin duda alguna el mejor emulador de la Nintendo DS que podemos encontrar a día de hoy en Android, presta atención si quieres descargar Drastic para Pc, a continuación podrás hacerlo.

Drastic es también es uno de los mejores emuladores que podemos encontrar en todas las plataformas. Lamentablemente Drastic sólo funciona en Android. ¿Qué pasa si no tenemos un móvil o tablet con Android?

drasticpc

En el caso de que utilicemos terminales en los que no se pueda correr Drastic siempre podremos optar por descargar Drastic para PC. Y es que si bien sólo existe la aplicación para Android, podemos descargar Drastic en nuestro ordenador y utilizar un emulador de Android para correr este emulador de DS.

Descargar Drastic para PC Windows

A pesar de que puede sonar un poco confuso, el proceso es muy sencillo. Para descargar Drastic para Windows y disfrutarlo en nuestro ordenador utilizaremos Bluestacks App Player. Se trata de un emulador que nos permite correr todas las aplicaciones para Android que queramos. Lo único que necesitaremos para ello será el archivo APK de la app en cuestión.

bluestacks

Para descargar Bluestacks hay que hacer lo siguiente:

  • Acceder a la web oficial de Bluestacks.
  • Pulsar el botón “Descargar”.
  • Ejecutar el instalador y seguir sus pasos.

Después de que termine de instalarse podremos ejecutar el emulador para poder añadir aplicaciones y disfrutar de todas las que queramos.

Para poder utilizar Drastic y emular todos los juegos de Nintendo DS que tengamos en nuestro poder tendremos que hacer lo siguiente:

  • Descargar el archivo APK de Drastic DS Emulator.
  • Hacer clic derecho en el archivo en nuestro ordenador y pulsar la opción “Abrir con…”.
  • Seleccionar Bluestacks como el programa predeterminado para abrir archivos .apk, y ejecutar el APK de Drastic con el emulador.

Al hacerlo comenzará a instalarse Drastic en Bluestacks y entonces podremos añadir todos los juegos que queramos para poder disfrutar de ellos en el emulador.