Descargar Drastic para Windows Phone

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

¿Quieres jugar juegos de Nintendo DS en tu Windows Phone? Si es así estás en el lugar correcto, con Drastic puedes convertir tu teléfono Windows Phone en Nintendo DS. A continuación te explicamos como descargar Drastic para Windows Phone.

Si hay algo de lo que carece Windows Phone es de aplicaciones en su tienda de aplicaciones. El sistema operativo de Microsoft no cuenta con muchas apps, y está lejos de tener el mismo repertorio que Android. Muchísimas de las grandes y útiles aplicaciones de Android –porque no todas son grandes, y tampoco útiles– no han sido portadas a Windows Phone, y tampoco se espera que se haga.

drastic


El emulador Drastic es una de esas aplicaciones que no llegará a Windows Phone porque nadie tiene pensado portarla. Pero, ¿y si te digo que sí puedes descargar Drastic para Windows Phone? ¿Cómo te quedas?

Windows 10 está llegando a los teléfonos móviles –aún en fase beta- y bajo el brazo se trae consigo la compatibilidad con aplicaciones de Android. Se trata de lo mismo que hizo BlackBerry en su momento con BB10. De esta forma simplemente teniendo el archivo APK podremos instalar una aplicación en nuestro móvil.

Descargar Drastic APK

Para poder disfrutar de Drastic en Windows Phone tendremos que descargar el archivo APK de Drastic. Tienes el enlace a pie del post, por lo que si tienes prisa dirígete directamente allí a descargar el archivo. Sino, sigue leyendo que vamos a ver cómo instalar Drastic en Windows 10 for Phones.

  • Descarga Drastic DS Emulator APK.
  • Mueve el archivo a tu smartphone con Windows 10.
  • Dirígete a la ubicación de guardado en tu terminal y abre el APK.
  • Haz clic en el botón Instalar y espera a que se complete el proceso de instalación.

Ahora lo único que resta es disfrutar de todos los juegos para DS en tu móvil con Windows Phone.

¿Qué sucede con los que tienen versiones anteriores de Windows Phone? Lamentablemente Drastic no está disponible para Windows Phone como tal, y solo podemos utilizarlo con la compatibilidad de Windows 10. Si no dispones de este sistema tendrás que optar por alguna de las alternativas que se pueden encontrar en la tienda de apps.

Descargar Drastic para Windows Phone: clic aquí.