drastic apk full

Drastic apk full

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Drastic, el emulador de Nintendo DS que viene disponible para Android, tiene su APK para que no gastes ni un centavo en la aplicación y la puedas tener en tu Smartphone o Tablet totalmente gratis. Aquí te explicamos cómo y dónde descargar Drastic apk full.

¿Qué es el Drastic apk full?

El Drastic apk full es la posibilidad de poder descargar la aplicación, que te cuesta en la Play Store de Google $5, totalmente gratis.


Además, te permitirá disfrutar de trucos para avanzar en los niveles y de una parte de manejo sumamente fácil de utilizar pues la aplicación es sencilla y los controles son los mismos que has conocido toda la vida de las consolas de Nintendo. No cambian en nada por lo que hacen de la experiencia del usuario algo más placentera.

¿Cómo obtenerlo?

Puedes descargarlo mediante internet colocando el nombre del APK en tu buscador favorito. Seleccionarás el que mejor te parezca y procederás a descargarlo para luego copiarlo en el dispositivo que usarás para este emulador.

Aquí te dejamos varias páginas para que procedas a descargar el apk.

http://www.androidapkgratis.com/2015/08/drastic-ds-emulator-vr2401a-apk-ultima.html

http://andro-gala.blogspot.com/2015/06/drastic-ds-apk-parchado-full-no-root.html

http://www.mundoapk.net/2014/03/drastic-ds-emulator-v2202a-roms-no-root.html

¿Los juegos vienen con la aplicación?

No, el descargar el APK solo te permitirá acceder al emulador pero sin juego alguno. Los juegos los tendrás que descargar aparte posteriormente o antes de descargar el emulador, como prefieras.

Los juegos serán los mismos que has jugado desde siempre en tu consola de Nintendo DS, como Mario, Zelda, Donkey Kong, entre otros.

Si quieres descargarlos pero no consigues alguna página, aquí también te dejamos algunas páginas que te serán de mucha ayuda para cuando quieras descargar los juegos, o como se les llama Rooms.

http://andro-gala.blogspot.com/2015/06/drastic-ds-apk-parchado-full-no-root.html

https://www.fiuxy.co/android/4468443-pack-de-100-juegos-de-nintendo-ds-emulador-drastic-pro-apk-mega.html

¿La descarga de los juegos tiene algún costo?

Afortunadamente no, los juegos para Drastic apk full son totalmente gratis y funcionarán perfecto con la aplicación.

Si tienes alguna duda sobre la descarga del Drastic apk full puedes consultar en estas páginas de descarga que seguramente contestan. De lo contrario espero disfrutes de la aplicación y ¡a jugar!