drastic ds apk

Drastic DS APK

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si tienes dudas sobre el emulador de juegos de Nintendo DS para Android y su apk, has llegado al punto indicado. Te ayudaremos con tus dudas acerca del Drastic ds apk.

Para explicar la primera duda que se te puede presentar al momento de que quieras descargar el Drastic ds apk primero procederemos a explicar lo que es un root.

¿Qué es un root?

Ser root prácticamente es tener derechos sobre las aplicaciones que hay en tu dispositivo móvil, es decir, la compañía del sistema operativo tiene los derechos de las aplicaciones que vienen por defecto en tu télefono.

Cuando tú rooteas un teléfono necesitarás hacerlo desde una aplicación en internet para esto, pero debes saber que perderás las garantías y la posibilidad de tener actualizaciones oficiales en las aplicaciones que instales con tu télefono rooteado.

Sin embargo, las ventajas son otras pues podrás acceder a aplicaciones que antes no podrías acceder, como aquellas pagas, por ejemplo. Lo que te genera un beneficio. Así como también podremos modificar estas aplicaciones y la cantidad de beneficios es impresionante.

Sabiendo esto viene la siguiente pregunta:

¿Al momento de descargar Drastic ds apk debo descargar el no-root o el normal?

Algunas páginas de descargas te permitirán descargar dos versiones, la versión root o la versión normal.

Si ya tu teléfono esta rooteado pues podrás descargarte la versión normal, de lo contrario, en el caso de no estar rooteado la versión no-root es la indicada para ti.

¿Cómo instalo el Drastic ds apk?

Drastic ds apk

Para instalarlo necesitarás descargar primero el apk. Posteriormente abrirás la descarga desde tu teléfono y ya está, podrás disfrutar de esta entretenida aplicación que como ves es muy sencilla de instalar.

Espero que hayamos resuelto algunas de tus dudas y que esto haya servido de ayuda. Ahora anda y descarga el Drastic ds apk y comienza a disfrutar de lo que esto te brinda.