drastic ds emulator free

Drastic DS emulator free

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Drastic ds emulator free es el emulador que todos los grandes y chicos estaban esperando pues te permite jugar los divertidos juegos de la consola Nintendo DS. El problema es que en la Play Store es paga ¡pero espera! Aquí te explicaremos cómo descargarla gratis.

¿Cómo descargo el Drastic ds emulator free?

Descargar el Drastic ds emulator free es súper sencillo, tan sencillo que te sorprenderás. Lo primero que harás es acudir al buscador de internet y escribir “Drastic ds emulator free”. Automáticamente te saldrán muchas opciones. Acude a la que más te guste y accede a la descarga.

Podrás hacerlo también desde la comodidad de tu teléfono. Los pasos son los mismos que para descargarlo desde una computadora así que no pierdas tiempo.

¿Los juegos del Drastic ds emulator free puedo descargarlos gratis también?

Los juegos para el Drastic ds emulator free no vienen con la primera descarga así que tendrás que descargarlos aparte. Hay infinidades de juegos y sí, todos son totalmente gratis.

¿En qué dispositivos puedo descargarlo?

El Drastic ds emulator free puede ser descargado en todos los dispositivos Android que tengan los siguientes sistemas operativos: Gingerbread a partir del 2.3; Honeycomb desde el 3.0; Ice Cream Sandwich con 4.0 o posterior.

También con Jelly Bean 4.1; KitKat 4.4; Lollipop desde el 5.0 y finalmente con Android Marshmallow desde el 6.0 en adelante. Asimismo es compatible con dispositivos que contentan nVidia Shield asi como Xperia Play.

¿La aplicación corre con facilidad?

Al pesar solo 10 MB la aplicación es muy liviana en comparación con otros emuladores por lo que es muy rápida en cualquier teléfono y te permitirá jugar sin que la aplicación sea lenta o se cierre.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de descargar una aplicación para recordar la infancia o para que tus pequeños se entretengan que además es totalmente gratis? Aproveca y corre a descargar Drastic ds emulator free.