drastic ds emulator apk

Drastic DS emulator full APK

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Drastic ds emulator full apk te permitirá jugar los juegos que extrañas que de pequeño jugabas con el Nintendo ds o que tus hijos jugaban y tú no podías evitar jugar con ellos. Ahora desde el Android te contamos cómo descargarlo y de qué trata esto.

¿Qué significa Drastic ds emulator full apk?

El APK no es más que el nombre del archivo Android, es decir, así como existe el .rar, el .str, por ejemplo, Android es .apk. Esto te permitirá jugar en el Drastic ds emulator totalmente gratis en tu dispositivo puesto que la aplicación es paga legalmente.

Es un pequeño truco, pero que Drastic ds emulator full apk te permitirá para disfrutar de los juegos de siempre ahora en otra versión pues lo podrás jugar desde tu dispositivo móvil o tableta Android.

¿Cuánto de memoria consume el Drastic ds emulator full apk?

La aplicación no es para nada pesada tan sólo pesa 10 MB, por lo que será de fácil descarga y de fácil instalación en tu dispositivo móvil o Tablet.

La última versión es la 2.5.0.3a que fue actualizada el 1 de junio de 2017 por lo que esa es la que te recomendamos que descargues ya que corrige errores de las ediciones pasadas.

El Drastic ds emulator full apk pesa mucho menos que otros emuladores, un ejemplo es el emulador también para Android de la consola de videojuegos PSP, esta pesa 25 MB, es decir 15MB más que el Drastic ds emulator full apk.

¿Dónde puedo descargar el Drastic ds emulator full apk?

Lo puedes hacer a través de cualquier página de descargas APK que lo contenga. Aquí tienes algunas para ahorrarte el trabajo de búsqueda.

https://www.mundoapk.org/drastic-ds-emulator-apk-full/

http://www.mundoapk.net/2014/03/drastic-ds-emulator-v2202a-roms-no-root.html

Así que ya puedes ir y descargar el Drastic ds emulator full apk para que juegues los juegos del Nintendo DS ahora desde tu Android. ¡Disfrútalo!