drastic emulator android

Emulador DS Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Estás extrañando jugar con tu Nintendo DS? O ¿estás extrañando que tus hijos lo hagan y por una u otra razón no has podido adquirir uno nuevo? La solución es el Emulador ds android.

¿Qué es el Emulador ds android?

El Emulador ds Android es una aplicación que sirve para emular a la consola de videojuegos que Nintendo lanzó en el 2004 y que constaba de dos pantallas para jugar los juegos clásicos de la compañía Nintendo.

La aplicación te permite jugar sin problema en tu dispositivo móvil o Tablet, permitiendo un juego corrido sin problemas con que la aplicación se cierre o tenga problemas.

¿En dónde puedo descargarlo y cómo?

Esta aplicación solo es utilizable en teléfonos con sistema operativo Android. Lamentablemente no lo han lanzado para iOS, por ejemplo.

Para descargarlo solamente tienes que ir a tu cuenta de Play Store, escribir en el buscador “Emulador ds android” y seleccionar la primera aplicación que aparece. Tiene un costo de $5.

Lo puedes descargar gratis, también, a través de un APK que puedes descargar desde tu computadora o directamente desde tu teléfono. Lo que tienes que hacer es escribir en el buscador de tu navegador el nombre del APK, en este caso “Emulador ds android” y descargarlo.

¿Qué juegos puedo jugar en este Emulador ds android?

Los juegos no vienen con la aplicación por lo que se tienen que adquirir aparte, tal cual una consola de Nintendo DS.

Entre los juegos con los que puedes divertirte o divertir a tus hijos se encuentran: Pokemon, Mario Kart, Zelda, Super Mario, Mario and Luigi, entre otros.

Como podrás ver, son juegos clásicos que han hecho famoso a esta franquicia que desde 1889 nos ha entretenido y unido como familia con estos divertidos juegos.

Este Emulador ds Android promete, tanto para los pequeños de la casa como para esas personas que extrañamos jugar con Mario o con Zelda.