emulator nintendo drastic

Emulador de Nintendo DS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La compañía Exophase ha lanzado para los dispositivos Android un Emulador de Nintendo DS para que te diviertas jugando los juegos de siempre esta vez en tu dispositivo móvil o en tu Tablet.

¿Cuáles son las particularidades del Emulador de Nintendo DS?

El Emulador de Nintendo DS es muy fácil de usar y además te permite cambiarle los gráficos a los juegos, es decir, podrás cambiar la resolución y pasar los gráficos a 3D o rotar la pantalla para que sea más fácil en caso de que tengas la pantalla de tu dispositivo en forma horizontal o vertical.

Trabaja perfectamente en los dispositivos por lo que no tendrás problema de que el Emulador de Nintendo DS se e quede pegado. Ofrece una interfaz muy rápida.

¿Puedo tener el Emulador de Nintendo DS en cualquier dispositivo Android?

Tus dispositivos Android deberán tener el sistema operativo Gingerbread 2.3 en adelante. Asimismo, es compatible con los sistemas operativos Android Honeycomb desde el 3.0, Ice Cream Sandwich desde el 4.0, Jelly Bean desde el 4.1.

También es compatible con el sistema operativo KitKat desde el 4.4, Lollipop desde el 5.0 y finalmente Android Marshmallow desde el 6.0

¿La aplicación es gratuita?

Lamentamos informar que la aplicación por la Play Store tiene un costo de $5. Sin embargo, podemos ofrecer la opción de descargar el APK para disfrutar de la aplicación gratuitamente y de estos juegos que hacen del Emulador de Nintendo DS un reencuentro con la infancia.

Te invitamos a descargar ya el Emulador de Nintendo DS, ya sea por la Play Store o por el APK en su defecto, para que seas parte de las 5 millones de descargas con la que ya cuenta esta aplicación que se ha convertido en todo un éxito por lo buena, rapida y entretenida que es. ¿Ya la descargaste?