juegos nintendo emulador ds

Los mejores juegos para el emulador de Nintendo DS Drastic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si te descargaste Drastic pero no sabes qué juegos descargarle, estás indeciso o no conoces ninguno pues aquí te hacemos una selección de Los mejores juegos para el emulador de Nintendo DS Drastic.

Empezamos con los clásicos

Mario Party DS

Mario Party DS

Si llegaste a jugar este tipo de juego de Mario en el Nintendo 64 o en el Gameboy Advance estoy segura que este también te gustará.

Mario Party está entre los mejores juegos para el emulador de Nintendo DS Drastic por ser tan divertido para toda la familia. Aquí cuenta con la misma modalidad de sus versiones anteriores, es decir, varios jugadores que recorren un tablero con minijuegos y comprando estrellas.

Pokémon White Version

Si eres de los amantes de Pokémon, este juego te encantará pues te ofrecerá la oportunidad de ser un maestro Pokémon y vivir aventuras hechas para hacerte sentir en el mundo Pokémon.

El juego te permite conocer nuevos pokemones e incluso te permite disfrutar de los anteriores y ya conocidos.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Zelda sin lugar a dudas es otro recuerdo de nuestra infancia en los juegos de Nintendo 64. En esta oportunidad llega con “Phantom Hourglass”.

Es la continuación del juego “The Legend of Zelda: The Wind Waker” y a pesar de esto puede ser jugado sin problema pues solo continua una parte de la historia que es explicada al inicio del juego. Ofrece controles fáciles de manejar y recordar, además de una aventura única y al mejor estilo Zelda.

Otras opciones de Los mejores juegos para el emulador de Nintendo DS Drastic

Otros de los juegos que podemos incluir en Los mejores juegos para el emulador de Nintendo DS Drastic son, por ejemplo: Super Mario 64, New Super Mario Bros y por supuesto Mario Kart.

Como podemos ver Mario es quien toma la delantera en los mejores juegos para Nintendo DS y por supuesto para Drastic. No pierdas tiempo y descargar estos fabulosos juegos que te harán pasar horas divertidas frente a la pantalla de tu Android.