Lo mejor que tiene DraStic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

DraStic es la aplicación creada por Lordus, se viene actualizando desde la fecha de 09.06.16, La media del peso de los archivos de Arcade es de 19MB, por lo que DraStic con sus 12MB es una de las mejores opciones, además de ocupar el puesto número 24 en la categoría de Arcade y el puesto 1334 en el Global. Además de ser capaz de jugar juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android.

 

n64oid-for-android-cell-phones

DraStic es de los emuladores de Nintendo DS mas rápidos, es capaz de emular muchos juegos de Nintendo DS a toda velocidad, a continuación mostraremos lo mejor de las características que se pueden encontrar en DraStic:


Se puede guardar y reanudar el progreso de cualquier juego en cualquier lugar del mismo.
Es capaz de aumentar la velocidad de emulación a su antojo
El tamaño y colocación de las pantallas es personalizable, por lo que se puede jugar como si estuviera en el propio DS, tanto modo vertical como horizontal.
Es posible usar el espacio de Google Drive en línea para guardar tus partidas.
DraStic es COMPATIBLE con los complementos en los controladores, los controles o mandos físicos de nVidia Shield y los controles o mandos físicos de Xperia Play para brindar una mejor jugabilidad.
En DraStic, los gráficos 3D se mejoran, llegando a ser 2×2 en comparación con su versión original, aunque esta opción es opcional y es recomendable usarlo únicamente en los dispositivos de gama alta con alto número de núcleos).
Existe una base de datos con miles de trucos con los que se puede configurar y adaptar mejor a su experiencia de juego.

Es importante tener en cuenta que DraStic está pensado para el juego de copias de seguridad privada legalmente adquiridos por juegos de NDS y que este producto NO ESTÁ asociado con Nintendo de ninguna forma

Ante cualquier duda sobre la APP DraStic puedes consultar cualquiera de nuestros hilos, también, si no fuera suficiente, la caja de comentarios es un buen sitio donde poder preguntar y solucionar dudas de cualquier tipo al tener una amplia concentración de gente dispuesta a ayudar, estos son algunos de los comentarios de los usuarios que han usado Drastic:

– Luis Cardona
Impresionante – DraStic es el mejor emulador de NDS, merece la pena pagar por él. Soporta todos los juegos de NDS, la emulación es perfecta, emulando todos los juegos sin errores gráficos y con una velocidad excelente. Y en dispositivos de gama baja. Solo le fatal dar soporte para dlna y poder proyectar el emulador en la TV jugando así en una pantalla mas grande con el móvil. En el momento que tenga esta opción me daré 5 estrellas.

– Javier Tejeda Sánchez
Recomendado! – DraStic es el mejor emulador de NDS real que emula 100% como en un NDS! Si quieren recordar los clasicos que quedaron en la historia entonces aquí les da la solución! Juegos que muestran Pokemon Blanco y Negro y Pokemon Oro y Pokemon Alma Plata, cheat al activar un cheat guardar juego y desactivar cheat y luego reiniciar juego sino los cheats pueden ocasionar error grafico o mal desempeño de un juego, la hora no muestran todos los juegos. Tampoco tiene alarma. Recomendado DraStic.

– Jose Medina
El mejor emulador – Este emulador me gusta tanto que lo compre pero me gustaría el multijugador así podría batallar con sientos y sientos de personas en pokemon.

 

logo-descargar-drastic