Router Keygen

Existen muchas aplicaciones dentro de la Play Store que permiten de cierta forma, descifrar la contraseña de wi-fi. Sin embargo, hay algunas que no son lo suficientemente confiables, ya que al descargarlas resulta una total mentira. Es por eso que existe una aplicación, la cual sin duda es la mejor a la hora de descifrar las claves de wi-fi, esta app lleva por nombre Router Keygen y es la mejor opción que pueden encontrar.


¿Qué es Router Keygen?

Esta increíble aplicación es considerada como una herramienta, la cual puede permitir descifrar contraseñas de WiFi. Esto permitirá a las personas que puedan navegar en internet desde cualquier sitio.

La aplicación es sumamente compatible con los distintos modelos de router tales como Pirelli Discus, Eircom, Verizon FiOS, Alice AGPG, entre otros. De esta manera es importante tomar en cuenta la compatibilidad, ya que si el router no se encuentra dentro de ella no se podrá descifrar la contraseña.

 

router keygen

¿Cómo utilizar Router Keygen?

Para muchas personas resulta algo complicado, utilizar este estilo de aplicaciones como router Keygen. Sin embargo, a continuación podrán observar una serie de pasos, los cuales permitirán que sepan utilizar a la perfección esta aplicación.

Primer paso

Lo primero que se debe hacer es descargar router keygen, la cual se puede encontrar de forma gratuita a través de cualquier Smartphone, bajo el sistema operativo de Android. También en algunas ocasiones muchas personas la descargan para su computadora.

Segundo paso

Una vez descargada se debe proceder a estar con cualquier otra aplicación del celular. Es importante destacar que una vez que se ejecute, se debe tener activa la red WiFi en el Smartphone.

Tercer paso

En la pantalla principal aparecerán una serie de redes inalámbricas que se encuentran al alcance, algunas se podrán ver con colores verdes y otras en color rojo o incluso anaranjado. De esta manera las que tienen un color verde, hacen referencia a las redes a las que se puede acceder, para obtener la clave. Por otra parte las claves que no se pueden descifrar, son las que se muestran en color rojo o naranja.

Asimismo si no se refleja ninguna red de color verde, eso hace referencia a que esta aplicación no podrá obtener ninguna de las claves, de las redes wi-fi que se encuentran a su alcance. Es por eso que se recomienda moverse a un lugar distinto, donde se puedan recibir señales de otros routers.

Cuarto paso

En este paso se procede a pulsar sobre cualquiera de las redes que aparezcan en color verde. Una vez que se hace clic en algunas de ellas, se procederá a mostrar la clave en la pantalla. Es importante destacar que se recomienda copiar la contraseña, desde las opciones del teléfono.

Quinto paso

Una vez finalizado el paso anterior, se debe intentar conectar a la red previamente elegida, luego copiar la contraseña que se obtuvo gracias a Router Keygen.

Sexto paso

Por último el Smartphone comenzará a conectarse a la nueva red inalámbrica, una vez hecho esto se habrá finalizado el proceso.

Desventajas de Router Keygen

Router Keygen al ser una aplicación tan descargada y utilizada por las personas, es que son más notable las desventajas que puede tener. Sin embargo estas desventajas pueden ser consideradas, como una cuestión de azar. Esto se debe a que para poder obtener una clave de forma exitosa, se debe cumplir ciertas características indispensables. Por esa razón es que conocerás algunas de las desventajas, que puede poseer utilizar esta aplicación.

Número limitado de routers

Una gran desventaja que puede poseer esta aplicación, es que no funciona con cualquier equipo. Por esa razón es solamente capaz de operar, de forma efectiva con ciertos routers específicos.

Asimismo para poder lograr esto, la misma aplicación ofrece una cantidad enorme de listas, donde podrán encontrar los routers que se encuentran en óptimas condiciones para acceder a sus contraseñas.

Es importante destacar que a muchas personas, esto les parece algo negativo. Puesto que no siempre que quieren obtener la clave del wi-fi se podrá cumplir, ya que es algo totalmente fundamental, para que la aplicación pueda obtener la clave de forma exitosa.

Necesidad de realizar un Root

Otra grande ventaja que puede tener Router Keygen, es que para que pueda funcionar en óptimas condiciones, se requiere de un root. Es decir el dispositivo que se vaya a utilizar, debe estar liberado de los permisos, tanto de administrador como del fabricante.

Estás ventajas son un poco variable, ya que para otras personas representa algo positivo, porque se le puede aprovechar muchísimo más al teléfono. Sin embargo, para muchas otras personas representa un gran riesgo para el equipo, ya que puede sufrir daños o inconvenientes.

Es importante destacar que Router Keygen es una aplicación bastante útil, sin embargo, puede presentar algunas desventajas. Es que esto va a variar muchísimo dependiendo la región en la que se encuentre cada persona, el tipo de router que posea. A pesar de eso no está demás utilizarla, ya que algunas personas pueden sacarle un excelente provecho y tener internet de forma fácil y rápida.