Descargar Drastic para Android

¿Quieres jugar cualquier juego de Nintendo DS en tu dispositivo Android? Si es así has llegado al lugar correcto, a continuación te indicamos como descargar Drastic gratis y jugar todo los juegos de Nintendo DS en tu Android.

Nintendo ha hecho mucho por el mundo de los videojuegos, sin embargo cada vez es más difícil ver a la gente con las consolas de la compañía, y es que en ellas sólo se pueden jugar un número limitado de juegos, de los cuales muy pocos convencen a la mayoría del público. Por suerte en la década de los smartphones nos encontramos con muchas herramientas que nos permiten disfrutar de estos juegos en los dispositivos móviles haciendo uso de emuladores.

Drastic-portada

Drastic es un emulador para Android que nos permite disfrutar de todos los juegos para Nintendo DS sin problema alguno. Farda de ser el emulador de DS más rápido para Android, permitiendo jugar todos los juegos de Nintendo DS al mejor rendimiento en la mayoría de los dispositivos con los que es compatible.

No obstante aún hay unas cuantas cosas a mejorar, pero no a causa del emulador sino de la consola de Nintendo, puesto que ésta cuenta con dos pantallas que no son muy fáciles de emular en el dispositivo. Por suerte existe una solución en Drastic para ello, y es que podemos seleccionar cómo queremos distribuir las dos pantallas sobre la pantalla del terminal.

Descargar Drastic para Android

Drastic

Este emulador lo podemos encontrar en forma de aplicación, y a diferencia de muchos otros se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, la Google Play Store. Drastic DS Emulator está disponible en dos versiones: una completa y una demo. De esta forma podemos disfrutar del emulador sin tener que pagar por él, aunque con algunas limitaciones.

  1. Accede a la Google Play Store desde tu smartphone o tablet Android.
  2. Utiliza el buscador para encontrar “DraStic DS Emulator” en la tienda.
  3. Haz clic sobre la aplicación y pulsa el botón “Instalar”, en el demo, o “Comprar”, si descargas la versión completa.

Es importante tener en cuenta que para poder hacer funcionar el emulador necesitaremos ciertos archivos de una Nintendo DS. Éstos los solicitará el emulador la primera vez que lo inicies para hacerlo funcionar de forma legal.

Descargar Drastic para Android (gratis)

Descargar Drastic para Android (4.49€)